CONTACTO T.E. (54 11) 5256 3880

Software de turnos debQ atención en salas de espera

Precio: $1.00

Elegir cantidad:

 a la Lista Deseada    Comparar

Sistema de Gestion de Filas- Gestión de Turnos - Turnos en TV

deb-Q es una programa de gestión integral para centros de atención al público. Consiste en un sistema desarrollado específicamente para lograr los siguientes objetivos:
- Mejorar la experiencia de los clientes en sus establecimientos.
- Fortalecer la imagen de marca ofreciendo una atención diferencial.
- Aumentar la eficiencia de sus recursos humanos empleados.
- Disminuir el espacio necesario en infraestructura.
- Obtener datos relevantes para la toma de decisiones.
- Que usted recupere su inversión en menos de tres meses.
 
¿Por qué deb-Q mejorará la experiencia de sus clientes en su establecimiento?
La atención y el confort que usted brinda a sus clientes a la hora de esperar ser atendidos en su negocio es un factor clave. A través de nuestro sistema usted les brindará un servicio excelente que los hará sentir de mejor ánimo y más valorados.
Para sus clientes, que deb-Q esté instalado en su establecimiento significará ahorro de tiempo, mayor tranquilidad en un ambiente distendido y la posibilidad de efectuar varias operaciones al mismo tiempo.
¿Por qué deb-Q fortalecerá la imagen de marca ofreciendo una atención diferencial?
Hacer trámites es una tarea engorrosa para cualquier persona. Es importante y necesario que su cliente no vincule ese sentimiento negativo con su marca. Una atención veloz, ordenada, simple y sin trastornos, hará que ir a su empresa no sea una pesadilla.
¿Por qué deb-Q aumentará la eficiencia de sus recursos humanos empleados?
Mediante nuestros módulos de estadísticas usted podrá conocer que parte del flujo de atención de clientes está funcionando de manera indeseada, qué tramites requieren mayor o menor personal de atención, permitirá detectar a los empleados más eficaces y más ineficientes, pudiendo aplicar medidas rápidamente. Esto le posibilitará ahorrar mucho dinero y otorgar una atención óptima.
¿Por qué deb-Q disminuirá el espacio necesario en infraestructura?
Implementar deb-Q permite utilizar el espacio de manera eficiente, las salas de atención pueden estar centralizadas, sin necesidad de estar frente a cajas o boxes otorgando mayor confort y con la posibilidad de disponer de servicios tales como cafeterías, reproducción de TV o video, y demás entretenimientos de forma concentrada.
Además resulta en menor espacio requerido ya que las personas pueden incluso salir del establecimiento si lo desean y seguir con sus actividades diarias mientras esperan el turno sin necesidad de aguardar en el lugar.
Nuestro módulo de turnos por internet da a los usuarios la posibilidad de pedir el turno de forma anticipada logrando que se presenten solo minutos antes de ser atendidos sin necesidad de largas esperas. (Módulo adicional, no incluido en los paquetes estándar)
¿Por qué deb-Q permitirá obtener datos relevantes para la toma de decisiones?
deb-Q cuenta con diversos módulos de estadísticas obtenidas mediante cálculos con datos de los puestos de atención, kioscos de entrega de tickets y encuestas post atención.
El software muestra gráficos y tablas que ponen a la vista los problemas o formas de mejorar el rendimiento del establecimiento siendo de vital importancia a la hora de decidir cambiar la forma de atender a la gente.
¿Por qué usted recuperará su inversión en menos de tres meses?
Gracias al sistema deb-Q usted podrá observar como los tiempos muertos de atención disminuyen, esto generara una reducción en el gasto de personal, infraestructura, y recursos.

 

¿Los productos son nacionales?

Todos los productos son fabricados 100% en nuestra empresa y desarollados por nuestros ingenieros. No compre productos sin soporte técnico

¿Los productos requieren instalación?

Todos los equipos vienen configurados y listos para funcionar. Su colocación es extremadamente simple, en general la va a poder hacer usted mismo.

Si de todas formas necesito la instalación, ¿La realizan?

Tenemos personal apto para realizar instalaciones en gran altura o de gran complejidad (camión con grúa). El costo corre a cargo del comprador.

Productos que quizás te interesen